3

Vivir el exterior


Esta casa de estilo rústico me ha enamorado. Con estos días tan veraniegos dan ganas ya de disfrutar del buen tiempo. Boquiabierto me ha dejado este porche, donde alberga una gran zona de comedor con una mesa gigante con muchos asientos y como de una chimenea se tratara justo al final, la barbacoa. 

Esta casa de pueblo rehabilitada esta situada en la Costa Brava donde sus propietarios disfrutan de los veranos cálidos y del tiempo libre con amigos.

Construyerón una piscina tipo alberca para disfrutar de baños en esos días más calurosos del verano y un pequeño jardín adaptado al terreno de la casa.


Por la noche es cuando toma también una gran relevancia este porche con luces tenues que procede de las luminarias de mimbre. Con las velas lo inunda  todo con una magia que solo en las noches de verano puede surgir.



Entrando en el interior de la casa, nos encontramos con un recibidor amplio. Para el salón y la cocina se ha optado por unirlos aportando más amplitud y luminosidad. Dejaron vista una bóveda catalana muy bonita.




No me podía olvidar otras zonas de la casa como el dormitorio y el  baño con algunos detalles que le aportan a la casa un toque romántico.



¿a que dan ganas de hacer las maletas e irse a esta casa? que tengáis un buen martes todos.


Fotos: El Mueble

3 comentarios:

  1. Muy bonita casa, con unos detalles decorativos exquisitos. Muy buen gusto.
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasadaaaa!!!, es una belleza toda ella, la zona del exterior principalmente, me ha dejado embelesada

    ResponderEliminar
  3. Linda casa. Amo esse estilo rústico.
    Tenha um ótimo dia.
    Anajá

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!