0

Un loft con vigas vistas




Este viernes pasado os enseñaba en la sección "Por qué me gusta..." este precioso loft reformado en el 2009. Una reforma magistral sacando todo el potencial de la vivienda en la que abrieron los espacios sociales para tener una visión completa del lugar y dejando a la vista las vigas y columnas de madera y una chimenea de madera que le agrega carácter. 

La cocina es muy funcional y amplia y lo que más me gusta de ella es la barra con esos taburetes con estilo industrial


Paredes y techos de un blanco inmaculado y suelos de parquet de roble, todo un acierto.



Como os habréis fijado aunque es abuhardillado tiene una gran altura unos 3,5 metros en la parte más alta, grandes ventanales y tragaluces. También en la sala de estar tiene un rincón de lectura con una pequeña estantería.



El dormitorio amplio y muy muy luminoso gracias a ese ventanal XL donde lo inunda de luz. Una gozada. Y han dejado en el cabecero un muro de piedra estucado con carácter rústico.



Tiene un gran balcón para disfrutar de días estivales con unas vistas preciosas y una pequeña zona para relajarse y tomar algo.


Sin olvidarnos del baño que le han dotado de modernidad y sensación de estar en un hotel de lujo, donde además han aprovechado para poner la zona de lavandería.





¿que os ha parecido? la verdad que un acierto de reforma.



Que tengáis un buen comienzo de semana.

Fotos: Alvhem

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!