0

Acertar con la decoración


Que a la hora de concebir una decoración o hasta mi propia casa me encanta el eclecticismo ya es del todo conocido. Esa mezcla de mobiliario, jugando con los textiles y texturas se me antoja más que maravillosa y perfecta para crear cualquier hogar. Sin palabras me ha dejado en cuanto vi por primera vez esta imagen que perfectamente describe lo que os acabo de contar.

Los colores usados, marrones, grises y dorados con el punto de partida, el blanco, va dando pie a ir poniendo capas hasta llegar al resultado final, aunque éste no sea el que se presumió al principio. Lo mejor es ir decorando sin hacerse una idea prefijada del acabado.



Mirar otro espacio donde se da rienda suelta a ese tipo de decoración, la biblioteca. Donde el punto de partida en este caso es el color oscuro de las paredes jugando de nuevo con los colores de las maderas y dorados.



No os perdáis el baño con ese impresionante mosaico en el suelo, me ha dejado sin respiración. 


 Fotos: Richard Powers via ElleDecor

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!