6

Un lugar inspirador


A quien no le gustaría tener un lugar como este. Al fondo veréis esa mesa con el ordenador y flexo industrial con una cajonera restaurada.

En primer lugar encontramos esa mesa donde poder sentarse a tomarse un café y pensar en las ideas que a uno le pueda estar rondando en la cabeza y crear.

Me ha fascinado el caballete y el gran espejo XXL. Te apuntas a tener una oficina, escritorio así en casa.

Buen comienzo de semana a tod@s y Bienvenido Otoño de forma ya oficial.


Foto via 

6 comentarios:

  1. Eso es mi sueño, un lugar así de luminoso amplio y acogedor para trabajar! ayyy! Precioso

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Hoy necesitaba inspiración....

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Sin duda en un lugar como este las ideas fluyen con rapidez,me encanta.
    Besos Pedro

    ResponderEliminar
  4. Es un lujazo de oficina a la que da gusto ir a trabajar!

    ResponderEliminar
  5. Un lugar perfecto en el que el trabajo se debe llevar mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro, hace tiempo que no entraba en tu blog. Sorry, pero soy sincera. Ahora... vaya sorpresa... como ha se notan los avances en todos los aspectos, criterios y sentidos.
    Me encanta, sigue...sigue...
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!