Esta casa esta situada en la ciudad de Barcelona, parece increíble pero así es. Pertenece a un matrimonio, él de la ciudad Catalana y ella Sueca. Cuando se conocieron se enamoraron y se quedo.
Ella llego en el año 95 para trabajar como modelo y pronto se enamoro de la ciudad y se instalo con su perro un galgo que la acompaño desde Suecia. Cuando conoció al que iba a ser su marido un año después gracias a sus amigos peludos.
Han formado una familia con sus tres hijos, esta casa es una mezcla de estilos, totalmente ecléctica y con un denominador común en la decoración, el estilo árabe.
Perteneció a un sultán árabe que la mando construir y cuando Klea y Roberto la visitaron se quedaron prendados de ella y quisieron enseguida comprarla. No me extraña.
Sino juzgar vosotros mismos.
Maravilloso el cuarto de baño y esa cómoda estilo francés... me ha enamorado
Decoración vintage en el hall con esas baldosas hidráulicas y esa gran cristalera en la puerta, que me decís de esa maravillosa lampara de araña.
En el dormitorio también sigue con ese toque vintage, fijaros que contraste con esa mesilla de espejo. También aquí suelos hidráulicos.
Y que me decís de la piscina con ese gran olivo, y su zona de relax totalmente estilo marroquí en tonos fucsia.
Un lujo en toda regla. ¿ y a vosotr@s ? ¿ Os gustaría vivir en este palacio árabe ?
Buen comienzo de semana.
Fuente imagenes aquí