7

Aires de Marruecos



Esta casa esta situada en la ciudad de Barcelona, parece increíble pero así es. Pertenece a un matrimonio, él de la ciudad Catalana y ella Sueca. Cuando se conocieron se enamoraron y se quedo.

Ella llego en el año 95 para trabajar como modelo y pronto se enamoro de la ciudad y se instalo con su perro un galgo que la acompaño desde Suecia. Cuando conoció al que iba a ser su marido un año después gracias a sus amigos peludos.

Han formado una familia con sus tres hijos, esta casa es una mezcla de estilos, totalmente ecléctica y con un denominador común en la decoración, el estilo árabe.  

Perteneció a un sultán árabe que la mando construir y cuando Klea y Roberto la visitaron se quedaron prendados de ella y quisieron enseguida comprarla. No me extraña.

Sino juzgar vosotros mismos.


Maravilloso el cuarto de baño y esa cómoda estilo francés... me ha enamorado



Decoración vintage en el hall con esas baldosas hidráulicas y esa gran cristalera en la puerta, que me decís de esa maravillosa lampara de araña.



En el dormitorio también sigue con ese toque vintage, fijaros que contraste con esa mesilla de espejo. También aquí suelos hidráulicos.




Y que me decís de la piscina con ese gran olivo, y su zona de relax totalmente estilo marroquí en tonos fucsia.

Un lujo en toda regla. ¿ y a vosotr@s ? ¿ Os gustaría vivir en este palacio árabe ?

Buen comienzo de semana. 

Fuente imagenes aquí

7 comentarios:

  1. Vaya! Una mezcla increible, hay zonas con claro estilo marroquí pero otras son una mezcla increibles con elementos muy españoles. Vaya!

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la mezcla de estilos que han empleado para la decoración, sin duda mi pieza favorita es la cómoda del cuarto de baño y los suelos hidráulicos que me vuelven loca!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece salido de una historia de las mil y una noches!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Almudena19:04

    La casa es espectacular con esos preciosos suelos hidráulicos que me encantan que envidia.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas decoraciones tan étnicas, ese estilo árabe me encanta, algunos toques están muy bien, tengo una mesa de centro en mi salón idéntica a la de la última imagen que nos muestras y me ha recordado lo bien que le podrían ir algunos toques en dorado....gracias.....
    Hasta otra

    ResponderEliminar
  6. De cuento de las mil y una noches.
    !Nos encanta!
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pedro pásate por mi blog que tienes un premio esperándote por tus maravilloso blog.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!