11

Cuantas sillas




Sí, cuantas he realizado ya, la verdad que son de las piezas que más me gusta restaurar. Tienen de todo, a parte de dedicarle la laboriosa tarea del lijado, luego tienes el tratamiento anti-carcoma, pintado y por ultimo el tapizado. Como podréis comprobar cualquiera de ellas puede tener un aspecto completamente diferente una vez acabada. 

Espero seguir con este trabajo que tanto me gusta, cambiar y pintar muebles para darles esa segunda vida que tanto se merecen. "El encanto de lo hecho a mano "




11 comentarios:

  1. laborioso trabajo , tienes razón, las sillas que has restaurado me gustan todas, aunque mi preferida es la del respaldo de rejilla, una preciosidad.
    que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola muchas gracias. Yo coincido contigo, aunque mi amor esta entre dos. { no diré cuales, jejejeje}

      Eliminar
  2. Son todas preciosas pero mi preferida, la que está con la mesita...ummm esa me chifla¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lindas! sobre todo me llamó la atención la roja!!! A mi me cuesta conseguir sillas lindas para trabajar, sobre todo en buen estado y a buen precio pero cuando lo hago no dejo que se escapen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela cuanto me alegra que te gusten, viniendo de alguien a la que admiro me alaga mucho.

      La verdad que en cuanto veo alguna me la llevo para casa.

      Eliminar
  4. Si, estas cosas tienen mucho trabajo, pero la verdad es que el resultado de todas es estupendo. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas partes en las que trabajar, aunque en las que más me cuesta sigue siendo el tapizado, tarea difícil de verdad.

      Eliminar
  5. Que bonitas y diferentes!! La roja con el tapizado a rayas en negro y blanco, me fascina!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen trabajo,pero cuando se ve el resultado.......merece la pena .Todas han quedado geniales.!!

    ResponderEliminar
  7. Haces obras de arte. Transformas una simple silla en un mueble de diseño echo a mano. Enhorabuena por el trabajo bien echo.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!