39

Consola Antigua Recuperada


Consola antigua recuperada

Ya tenía ganas de presentaros a esta preciosidad. Los que me seguís por instagram o por facebook ya habéis tenido vuestros adelantos porque he ido poniendo poco a poco la transformación de esta consola.

La verdad cuando entró en el taller, yo que no soy muy de muebles robustos, fue un flechazo a primera vista. Enseguida mi mente empezó a maquinar como podría transformar a esa belleza y darle un cambio de look.

Consola antigua recuperada

Quería divertirme con ella y hacer cosas que aun no había probado, como forrar cajones por dentro. Como ves en la foto me aventuré a ponerlo por fuera también, cambiándola por completo. 


Consola antigua recuperada

Consola antigua recuperada

Consola antigua recuperada
Luego vino el dilema del color. Haciendo un poco el tonto en el taller mezcle dos colores que tenía en poca cantidad y me ha salido este, un gris claro ( en las fotos no se aprecia muy bien ). 

Le da ligereza visual, y la verdad que el resultado me gusto mucho. Con el tirador más de lo mismo, pieza importante también, quería jugar a actualizarlo, tengo ya una pequeña colección de ellos y no sabía cual escoger, y me decidí por el que veis.

Consola antigua recuperada

El interior del cajón fue un reto para mi como te comentaba. Nunca he forrado ninguno y no quería desaprovechar la oportunidad de hacerlo en esta ocasión.

Tengo ya recopilados algunos papeles para ir forrando cajones de muebles que vaya recuperando. Como esta era la primera pieza que hacia, la verdad..., estaba algo aterrorizado por el resultado final. Creo que no ha quedado mal, yo estoy muy contento.

Consola antigua recuperada
Consola antigua recuperada

Y hasta aquí la transformación de esta consola, espero que hayáis disfrutado como yo. Te espero en los comentarios, esos que tanto me gusta leer y responder.


¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!



Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

39 comentarios:

  1. Pedro!! La has dejado preciosa, todo un acierto el color, así como el papel, que le aporta un toque elegante, junto con el tirador. Nada que ver con lo que era antes!
    Enhorabuena, eres todo un artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. ¡Preciosa! "Yo que nunca fui muy de grises" es, ahora, un color que me gusta mucho pues va bien en ambientes muy modernos como en los más clásicos y románticos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris siempre a sido unos de mis colores preferidos para pintar muebles, lo que ocurre que he pintado tantos ya con este color que quiero probrar cosas diferentes, pero en este caso creo que era el que le iba.

      Eliminar
  3. Esta monísima, pero el toque perfecto son tus obras. ¿No te parece?

    Marina

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro¡¡¡ te quedo muy bonita y el colr muy elegante¡¡¡ ese papel le da su toque original¡¡ besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel es de una pequeña colección que ya voy recopilando y que quiero ir aumentando. Y la verdad me dije que ya era hora de usar alguno y empezar a familiarizarme con esta tecnica.

      Eliminar
  5. Te quedó preciosa. El tono gris muy acertado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Almudena12:20

    Yo sabia que quedaría bonita pero ha quedado genial si no parece la misma el color gris con el estampado de los cajones junto con ese tirador.........todo una belleza de mueble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena, muchas gracias me sacas los colores. ♡

      Eliminar
  7. Buena elección tanto en el tono de la consola, como en el papel y el tirador, eso sí la pieza es muy chula, y parece bien antigua.
    Hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que lo debe de ser, no se la epoca exacta pero vamos tiempo tiene

      Eliminar
  8. Que te voy a decir Pedro, ha quedado preciosa. Muy sutil con ese color y el toque del papel y el tirador... Muy bonita¡ Muchos besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karmela MIL GRACIAS. ya sabes que yo te aprecio mucho ♡♡♡♡♡

      Eliminar
  9. hola pedro, tenes razón es una preciosidad y quedo muy bella , me gusta mucho los tonos en grises ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris para esta pieza creo que fue un acierto. Muchas gracias.

      Eliminar
  10. La verdad que tengo que daros las GRACIAS con mayusculas a todas, me habeis hecho sonrojar.

    Confesaros que esta entrada estaba programada para mañana lunes, no se que ha ocurrido, pero bueno viendo vuestra respuesta no me importa que se haya publicado hoy.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te ha quedado¡¡ me gusta mucho el toque de papel estampado tambien por el exterior y el tirador es muy chulo, le va genial
    Todo un acierto tambien la pintura....discreta para que quede bien con cualquier decoración

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia. Le quería dar un toque distinto adornandola con el papel también por fuera.

      Eliminar
  12. Qué buen trabajo... me encanta el color y el estampado florar que has elegido!!

    Ya lo veo un rincón con encanto o en un recibidor elegante.

    Saludos, Amelia

    lamusadecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia. La verdad que quedará bien en cualquier espacio donde se coloque ;-)

      Eliminar
  13. Que color más bonito Pedro, y el estampado genial, has hecho un trabajo estupendo!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahora si que esta bonita, le has sacado muchisimo partido!
    Me encanta el color y el papel, todo un acierto!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nika muchas gracias a ti también. La verdad que el cambio ha sido radical.

      Eliminar
  15. Ya teníamos ganas de verla, y el resultado exquisito!!! como no podía ser de otro modo...
    Te felicitamos. El color, perfecto, y el papel que has utilizado le va genial. El toque final del tirador, es estupendo.
    Bueno, ya no sé que más puedo decir. Sí, mejor imposible!!!
    Bss
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains como me alegra que os guste y de que paseis a verme.

      Besos

      Eliminar
  16. El mueble es una cucada, pero en el rodapié se te ha ido "una mijita" la brocha xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja

      sí la casa cuando entre la pintarón y esta habitación como es aparte y sería mi taller se les fue la mano y la verdad que yo tampoco lo he arreglado.

      Eliminar
    2. Bah, tan para abajo no mira nadie xD

      Eliminar
  17. Preciosa!!! Nos gusta el color y el papel es muy bonito!
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Desvan de los trastucos ¡¡muchas gracias!! el papel me enamoró nada más verlo y siempre quise usarlo en alguno de mis muebles restaurados.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  18. uau! Que bonita consola me encanta tu forma de mostrarnos el mobiliario y tu blog!
    Por aquí me quedo!!!

    Amina

    ResponderEliminar
  19. Pedro te ha quedado preciosa. El color va fenomenal con el papel y con el tirador. A veces nos volvemos locos para combinar estas tres cosas y que queden bien y a ti te ha quedado de lujo. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pedro te ha quedado preciosa. El color va fenomenal con el papel y con el tirador. A veces nos volvemos locos para combinar estas tres cosas y que queden bien y a ti te ha quedado de lujo. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana. Cierto que a veces no sabes que cosa quedará bien con la otra, aunque en esta ocasión me divertí mucho escogiendolas.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!