7

Tres Colores

Hay tres colores que este verano inunda nuestro hogar, con ellos podemos crear composiciones de lo más variopinta.

Verde esmeralda, azul índigo y rojo bermellón. Siempre es aconsejable no abusar de los colores, no hay que  ponerlos en todo los lugares o complementos de la estancia, que queramos decorar, pero si dándole siempre una paleta sutil. Incrementarlo en texturas o pequeños toques en vajillas. Aprende como decorar con ellos. 





Podréis ver más fotos aquí 

Fotos: El Mueble

7 comentarios:

  1. Que colores mas bonitos, tienes razon, todo es mejor en pequeñas dosis!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ sin duda unos toques de color alegran cualquier estancia y la cambian por completo.....eso estoy queriendo hacer yo en mi salón, más que nada porque haya cambios en las diferentes estaciones del año y no cansarte de verlo siempre igual

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a veces Lucía necesitamos esos pequeños cambios ;-)

    Besos!!

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. me gusta el azul indigo, me encanta esa composición.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos pero me quedo con el azul.

    Marina

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! Y así en pequeñas dosis más! Yo me quedo con el verde! Es tan refrescante!

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. La primera imagen es de lo más relajante, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!