11

Las Islas

Que tendrán las islas, siempre que hablamos de alguna de ellas es pensar en remanso de paz, de cielos azules y ganas de relajarse.


Esta casa publicada en la revista online del "El Mueble" donde podréis encontrar más fotos aquí  es un remanso de tranquilidad donde a uno le gustaría perderse por muchos días y que nadie le molestará, donde recargar pilas y encontrarse con uno mismo.

Además con este tiempo que invita estar siempre al aire libre, nos os gustaría desayunar, comer y cenar en este porche maravilloso y rodeado de tantos detalles bonitos. A mi sí. 

Sino juzgar por vosotros mismos.







Es una casa llena de luz, con encanto. Fijaros en la pila de piedra en la cocina, en esta última foto, y en la mesa de madera maciza redonda, donde me encantaría tomar un te helado o con un buen café en la mano y ver amanecer tranquilamente.

Os deseo que tengáis un buen día. Ah! por cierto esta casa esta situada en la isla de Mallorca.

11 comentarios:

  1. La cocina es un sueño...adoro esas mesas de madera y la pila no digamos. me encanta

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de casa...un sueño....

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como vaya yo para allá me traigo debajo del brazo la pila de la cocina, la mesa y el taburete.
    La casa es un sueño, seguro que es super relajante alojarse ahí unos diitas.
    Abrazos Pedro

    ResponderEliminar
  4. Qué cálida! La cocina ideal
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es una casa preciosa, encuentro su mayor atractivo en los jardines que la rodean!
    Y la buganvilla!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad. Yo dejé de comprar "El Mueble" porque después de ver estos reportajes tan estupendos miraba mi casa y pensaba: "...pero jamás tendré algo así" lo único que puedo copiar son las flores.
    De todos modos, el blog me parece fenomenal. Carmen

    ResponderEliminar
  7. Si tengo una casa así, creo que no saldría de ella, es perfecta!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Pedro! Que explosión de color en esa buganvilla! Un casa deliciosa que invita a pasar muchas horas en ella.
    Una maravilla!

    Un saludo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Un buen libro, una cervecita fresca y en esa casa con esa decoración se estaría en el paraíso.

    ResponderEliminar
  10. Pasaría las horas muertas en una casita de campo asi!!!!

    Ya tienes nueva seguidora, Te conocí a través del premio que El Baúl de Colette nos dió!

    Un saludo y feliz semanaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm...adoro esas bugambillas

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!