8

Empezar una nueva vida

Empezar una nueva vida

Si, así es una nueva vida han dado a esta casa recuperada, data del Siglo XIX y esta totalmente reformada, es propiedad de un matrimonio que decidieron irse a vivir al campo con sus dos hijas.

Aunque reconstruirla les ha llevado 10 años ahora resplandece de nuevo la nobleza de la casa. En su interior luce con colores suaves que van desde el beige, marrones y grises. Si queréis descubrir más rincones de esta magnifica casa no dejéis de hacerlo en la revista "El Mueble"

Empezar una nueva vida

Empezar una nueva vida


Y a ti ¿ que te parece ?

Imágenes: Web El Mueble

8 comentarios:

  1. Me encanta Pedro, ojala la vida fuera así para todos, gracias voy a cotillear

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Uff una pasada¡¡ es preciosa, qué csalidez tiene

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No no importaría vivir en ella,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que vivir en una casa así es un sueño!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso redescubrimiento de un hogar con mucho potencial.
    Qué maravilla.

    Por cierto Pedro, anduve buscando el tutorial con el que puse la flechita y no lo encontré, y como ando sin tiempo tampoco te pude contestar con tranquilidad, discúlpame. De todos modos ya veo que tienes la tuya así que me alegro, siento no haberte sido de mucha ayuda.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas casas, tienen mucho carácter y alma, yo las prefiero a una chalet nuevo.
    Un beso.
    MARIAJO

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una maravilla y una opción de vida acertadísima!
    No lo dudaría si se me pusiera delante la oportunidad...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita esta casa. Me gusta!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!