10

Las Velas

las velas
Me encanta la luz que dan unas velas, dan calidez a una estancia fría, aportan un toque de romanticismo. Siempre su luz es sinónimo de relax, y noches de verano.

Me gusta mucho tenerlas casi por todos los rincones de la casa y si son perfumadas casi que mejor, ¿no?. En el baño, en tu porche, jardín o terraza. Yo creo que es por eso que siempre me inspiro en hacer mis candelabros o tea light aquí os dejo algunas imágenes.










Y a vosotr@s,   ¿os gusta la luz de las velas?


10 comentarios:

  1. OOH! Pedro que bonito post, a mi tambien me gustan mucho las velas dan un ambiente muy intimo y personal!.
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro¡¡ yo tambien soy forofa de tener velas por todas partes....me encanta el ambiente que crean...mis preferidas son las de aroma a vainilla que lejos de ser "empachosas" dejan un aroma que me encanta...
    Qué fotos más bonitas has puesto

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:07

    Qué blog tan bonito y lleno de encanto tienes! qué cosas tan bonitas crean tus manos! Te acabo de conocer a través de tu comentario en el blog de Blanca, de personalización de blog. Me he identificado con una frase que has puesto: hacer a los demás lo mismo que nos gustaría que nos hicieran. Es lo que me ha enseñado mi madre desde pequeña.
    Bueno, pues me quedo por aquí y te enlazo en mi blog para no perderme nada de estos preciosos detalles que creas.
    Un saludo!
    MªJosé
    www.aprendizademucho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Veronica, muchas gracias. Si que las dan.

    Lucia, a mi también me gustan mucho las de vainilla.

    MªJose, Bienvenida a mi blog. Gracias por enlazarme y espero que este por aquí mucho tiempo.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las velas y en casa las uso mucho para decorar- Por ejemplo, en la escalera para acceder a la planta superior tengo una colección de farolillos con velas diferentes y queda fenomenal. A todo el mundo que viene a casa le encanta ese rinconcito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla para una larga velada de verano en la terraza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Soy la loca de las velas...pero después me da pena encenderlas!

    Marina

    ResponderEliminar
  8. Love this lights, everything looks so romantic........how wonderful for a summer night!
    Have a great weekend, Jade

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las velas, y dan un toque tope romántico!!! Además tengo la gran suerte de disfrutar de tu candelabro en mi casa. Este verano lo voy a estrenar con una cenita romántica en mi jardín.
    Un beso y felices vacaciones.
    Lisa

    ResponderEliminar
  10. Me estoy volviendo velómana!!, cada vez les encuentro más encanto, yo también me fabrico mis propios soportes para velas, y me gustan de tantos tipos.
    Me encanta tu blog, me uno a tu grupo de seguidores, y de ahora en adelante te seguiré en cada post
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!