5

Mesas Nido

Estoy trabajando en varias cosas a la vez y la verdad que no me queda mucho tiempo, os muestro una pequeña mesa nido con las que estoy trabajando, esta es la pequeña, pero me gustaría saber si os gusta la idea que le estoy dando. Son dos y la otra en lugar de un escrito antiguo le voy a poner unas partituras de música antiguas también.

Que os parece.? Ya os enseñare el trabajo terminado.

Las he tratado de carcoma, luego lije la parte superior y la pinte con un color beis , después escogí el escrito antiguo y lo incruste. Aquí os dejo algunas imágenes.





Como siempre la verdad las fotos no le hacen justicia y esta mal que yo lo diga, pero lo de la fotografía como he dicho muchas veces no es lo mio :-(


Os pongo otra ubicación para que veáis que pega en cualquier rincón de la casa.







5 comentarios:

  1. Me gusta mucho Pedro, pero se a lo que te refieres con lo de las fotos, a veces lo que tus ojos ven no lo ve la dichosa camarita. De todas maneras me parece ideal, un saludo :)
    Por fin veo tus actualizaciones, LO CONSEGUI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya veo también tus actualizaciones en mi blog Pedro. Me parece preciosa estamos deseando ver el resultado final. un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea bastante orginal, y me gusta mucho el taburete que has hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que queda genial, sólo le veo un pero : que está tan mona que da pena usarla.
    Otra cosa, a ver si nos explicas como se hace eso de incrustar un escrito, que me encanta el resultado y esa técnica no la he usado nunca. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la mesa, como ya te han dicho da hasta pena utilizarla.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!