5

Apartamento en Nueva York



  
Este diseñador John Robshaw tiene una habilidad especial para encontrar espacios únicos y asequibles en los que vivir y trabajar.

Reside en Manhattan y os voy a enseñar su apartamento, una mezcla de culturas y muy pero que muy interesante. 

En la sala de estar tiene el sofá que esta tapizado por una de sus creaciones en lino y las mesitas árabes laterales que tienen incrustaciones de hueso tallado, conseguida en uno de sus múltiples viajes.










Como podréis ver es muy ecléctico a la hora de decorar y se aprecia a la perfección que ha viajado mucho y que tiene muy buen gusto con todo lo que hace.

¿ Que os parece ? .... A mi me encanta.

Fuente de imágenes: Elle Decor

5 comentarios:

  1. Que lindo departamento. Y ese azul bello. Me encanto ese comedor con ese gran cuadro celeste!!!!

    ResponderEliminar
  2. What a lovely place, so warm and cosy!!! Have a wonderful weekend,

    Jade

    ResponderEliminar
  3. Que decoración tan personal, no parece para nada, un apartamento neoyorkino al uso, con tanto color y ese mestizaje de culturas.
    Me gusta.
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Una casa con mucha personalidad, me gusta el cuadro azul con esas grandes dimensiones!
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Si pudiera, ahora mismito me iría, es precioso!!!
    Gran post, Pedro.
    Saludos,
    Lisa

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!