7

Mesas Nido II

Lo prometido es deuda y ya he acabado las mesa nido que un amigo me ha confiado para darles un cambio.  

Estaba bastante bien de estado, únicamente tuve que tratarlas de carcoma, pues aunque ya lo había hecho mi amigo, siempre me gusta asegurarme de que no vuelvan a aparecer. No quería cambiar mucho su aspecto y pensé en como cambiarles las tapas de cada mesita y este ha sido el resultado final, espero que os guste.

Aquí os dejo algunas de las imágenes para que juzguéis vosotros mismos.





7 comentarios:

  1. Me encanta el fin del fin, realmente preciosas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado han quedado genial,la pequeña de escritura antigua queda con un aspecto muy delicado,el conjunto perfecto.


    ResponderEliminar
  3. Qué chulas han quedado!!!Me gusta mucho el sobre con estas escrituras antiguas. Muy buena idea.
    Besos
    Lisa

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Pedro, estoy alucinada con los cambios que vas haciendo en el blog, esto del sorteo que va apareciendo me ha sorprendido!!! me vas a tener que dar clases de tuneo de blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial,no pienses que me he olvidado del premio que me concediste,pero llevo un mes de infarto,en cuanto tenga un ratito lo publico.
    Besos y perdona

    ResponderEliminar
  6. Mi madre tiene unas iguales.
    El resultado muy bueno ;-)
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  7. han ganado con el cambio!!saludos!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!