9

Mi Trabajo en la Cafetería "Café Del Valle"



Estoy muy contento como ha quedado mi trabajo en esta cafetería de reciente apertura, es un lugar hermoso, con mucha luz y con mucho encanto, un lugar donde no te importaría pasar algunas horas dentro y disfrutar de un café caliente con algunas de sus tartas o munffis que ofrecen, o sino bien entrada la noche algún cóctel o copichuela.

Esta regentado por unas personas increíbles  con muchas ganas de trabajar y de buen corazón, atendiéndote siempre con una sonrisa, no es para menos pues el lugar esta decorado por ellos mismos y rezuma elegancia y buen gusto.

Como os he dicho antes yo he participado en este proyecto, estos son los trabajos realizados por mi. 

Así era el mueble, perdonar por la foto pero no tengo ninguna con cámara solo con la del móvil. 


He realizado tanto la pared de madera dando un aire empolvado y blanquecino y el mueble también haciendo un decapado en color claro. Hemos cambiado también los pomos siendo ahora de color blanco.


Este es un mueble de madera de pino sin tratar, bastante tosca y le di un tratamiento blanquecino y ligeramente desgastado, creo que en la estantería de metal donde lo han expuesto en uno de los escaparates queda realmente genial.




Aquí os pongo el mueble con algún detalle más.



Algunas fotos más de la cafetería, es una preciosidad, y con mucho encanto.







Espero que os guste y si pasáis por Sevilla no dejéis de visitarla. Visitar la pagina Café del Valle 


9 comentarios:

  1. Precioso trabajo, Pedro. Le has dado un toque muy especial a los muebles.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:33

    Me encanta como ha quedado y felicidades por tu granito de arena en el proyecto

    ResponderEliminar
  3. magnífico trabajo! el aparador bufet ha quedado de un shaby total! me ha gustado la idea de los troncos de árboles, estupendo sitio y estupenda tu colaboración!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen gusto!. Apetece un café largo y tendido...les ha quedado muy acogedor. Y tu toque de blanco decapado queda muy moderno -y limpio, todo hay que decirlo- Felices fiestas!!! Que lo celebres con alegría!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu trabajo y el lugar, estoy por coger un avión e ir a veros a los dos!!!
    Te felicito por este proyecto tan bonito. Y que no sea el único que hagas, a por otro.
    Bss
    Lisa

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias a tod@s.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:22

    Hoy he conocido tu espacio y me quedo. Me encanta el reultado que has dado a esos muebles. Precioso

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron geniales los trabajos, qué bonita es la cafeteria
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!