0

Sin reglas en la decoración | Ecléctico












Isabel López-Quesada es la artífice de este trabajo, admiro profundamente todo lo que hace. Ella es como si fuera mi mejor amiga, esa que todo el mundo tiene ¿no? en la que confías y entende a la perfección de todo lo que hablas, es cuando ves algo, sabe perfectamente lo mucho que te gusta sin tener que decirlo.

Esta casa parece echa para mi, reune un montón de cosas que yo tendría en la mía, mezclar es algo que me chifla, creo que a estas alturas no es ningún secreto, tener cosas de aquí y allá (no sé si tendré el sindrome de diogenes.... jejeje) y luego encontrar el hueco entre todas ellas. 

Este es un buen ejemplo de una decoración ecléctica, como algo totalmente al azar se convierte en arte decorativo, y sin embargo está perfectamente ejecutado para crear así habitaciones elegantes. Este apartamento en Madrid se presento en la última edición de Nuevo Estilo. Ella no sigue las reglas de las tendencias, y la admiro por eso.

¿Mi lugar preferido? la primera imagen del salón me parece sublime. Y a ti, ¿cual te gusta más?

Imágenes: Web Nuevo Estilo

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!