2

Mini-Loft Espectacular

















Esta es una de esas viviendas que, en cuanto las ves, se hacen imprescindibles y deseas compartirlas. Es por eso que te la traigo hoy aquí, para que disfrutes de ella tanto como yo. ¿Y qué es lo que la hace tan especial? Yo no soy demasiado amigo de los interiores "excesivamente nórdicos", y con ello me refiero a esas viviendas en las que todo se ve muy blanco, en la que en mi opinión, falta "alma", vida.

Pero en este apartamento pequeño y de lineas puras de 52 metros cuadrados con entrepiso, mezcla lo contemporáneo con la deco industrial.

Está situada en la ciudad sueca de Gotemburgo. Me recuerda un poco a esos loft de Nueva York. Inteligente y bien equipado, su interior sin duda es un gran acierto, me encanta el contraste entre elementos industriales y la decoración escandinava, un poco masculina. En definitiva un buen ejemplo de equilibrio y mezclas de estilos.


Imágenes: Via Till Salu

2 comentarios:

  1. Pues si que lo es, una monada!!!

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí Marina. Que bien verte por aquí :)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!