14

Hojas | DIY




Los pequeños detalles son los más importantes.

Como preparar estas pequeñas hojas con pasta de moldear

Este pequeño DIY es muy sencillo, resulton y muy apto para hacer con los más peques de la casa, pues las que sois mamas no os voy yo a contar lo que le gusta a los peques esto de ensuciarse las manos un poco

Ya os habréis fijado que la pasta moldeable ha entrado de lleno en mi vida, con ellas he realizado a mi Erizo y las golondrinas, es tan fácil de manejarla, la verdad,  que me tiene loco ultimamente.

Pues nada, vamos con los materiales y el paso a paso.

Materiales a utilizar:
- Pasta para moldear
- Un rodillo
- Cúter
- Hojas naturales (pero que no estén secas)
- Cuenco o vol
- Pincel
- Pintura 



Como tienes que preparar tu hojas DIY


Paso 1. Prepara la masa


Estiramos una pequeña cantidad de masa con el rodillo

Paso 2. Dibujar la hoja


Ponemos la hoja encima de la masa, la parte trasera tiene que ir en la masa para que se marque bien las nerviaciones de la hoja, las mías estaban muy verdes y no se marcaron bien.

Paso 3. Cortar y moldear


Se retira con mucho cuidado la hoja de nuestra pasta y recortamos con un cúter la forma de la hoja y la ponemos en el cuenco para que quede cuando se vaya secando una forma medio ovalada gracias al cuenco.

Una vez secada nuestra hoja, mínimo unas 8 horas, ya la podemos pintar o proteger con barniz si queremos para darle un acabado más duro y resistente.



Espero que te haya gustado y lo pongas en practica. Te espero en los comentarios, ya sabes que me gusta mucho leerte.


¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia


14 comentarios:

  1. Me encanta!!! Pillaré pasta que tengo por casa y los tendré entretenidos, jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Noelia que te haya gustado, es sencillo y muy entretenido y luego queda muy bonito en cualquier sitio. Ya me lo enseñaras.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Ya hechaba de menos tu pasta de moldear...jejeje ¿Como se te ocurren estas cosas tan chulas? Queda muy bien utilizarla de posa-velas. Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, pues trasteando un poco jejeje

      Me alegra que te haya gustado

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. OHHH pero que mono Pedro¡¡ Precioso y super fácil... ;) Besos mil¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmela,

      Si es muy sencillo y resulton jejeje

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. Qué elegancia de hojas. Te ha quedado de lujo y muy versatiles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofíe,

      Muchas gracias :D dan mucho juego y quedan genial en cualquier rincón incluso en una cena con amigos y sorprender ;)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  5. Maravillosas, Pedro, y con esa terminación en blanco y dorado has conseguido un toque elegante y sofisticado que me encanta, además de la forma curva que las hace más auténticas y únicas.
    Besos y feliz fin de semana ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piola,

      Ainss!! muchas gracias ^_^ la verdad que lo sencillo que es y lo que puede sorprender algo tan pequeño. Me alegra ver que te han gustado.

      Besos y también te deseo feliz fin de semana.

      Pedro

      Eliminar
  6. Que cosa mas bonita Pedro, me parece un diy super delicado y super bonito!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronica, como me alegra ver que algo que me parecia tan insignificante enseñar ha gustado.

      Que tengas un buen fin de semana.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Laura ^_^

      Que pases un buen fin de semana

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!