DIY | Golondrinas


Este ave tan común se ha convertido sin quererlo en el objeto de deseo de todos los amantes de la decoración, nadie se resiste a llenar las paredes de oscuras golondrinas.

Tenía una pequeña obsesión con ellas y en verdad no me decidía a comprarlas, y no sé bien porqué. Me gusta probar distintas cosas siempre soy curioso por naturaleza, ya sabes que a base de prueba-error es como se aprende todo o casí todo, pues me puse manos a la obra.

Cierto es que  yo tampoco soy un buen artesano, pero me dije ¿porqué no? y me propuse hacerme mis propias golondrinas.


¿Quieres ver como las hice?

Materiales:

- Pasta de moldear
- Agua
- Pintura negra en spray



Y comenzamos con nuestro DIY:


El primer paso es intentar moldear el cuerpo y la cabeza con la terminación de la cola de las golondrinas tan típicas de ellas, esto lo conseguí con un cúter, le di un corte y separe las puntas de la cola para moldear con cuidado.

El segundo paso es moldear las alas y unirlas al cuerpo, este paso es más delicado, hay que tener más cuidado con no estropear el trabajo ya realizado con el cuerpo, la pasta aún es blanda.

Tercer paso es alisar con el dedo y un poco de agua toda la superficie para que quede lo más lisa posible y dejar secar.


Cuarto paso es pintarlas de negro, yo use un spray, es fácil muy rápido para pintar y dejamos secar.


Una vez terminado el trabajo, ahora solo te queda colgar y poder disfrutar de tus pequeñas golondrinas.



Espero que te haya gustado este pequeño DIY y lo pongas en practica. Te espero como siempre en los comentarios que tanto me gusta leer 

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Imágenes: Pedro | DecoAmbrosia