Una lección retro y elegante, este hermoso apartamento en Marsella de mediados de siglo XIX donde viven Virginia y Jean Baptiste Moutte sin haberle hecho ningún cambio desde 1952, ellos dicen "No hemos cambiado nada, porque para nosotros, este look simboliza una nueva forma de vida que surgió después de la guerra". Él es tapicero, fan del rock y restaurador de muebles de época, y ella restauradora también.
Tienen una colección de muebles antiguos franceses e italianos, cerámcias, etc..., con una puesta en escena con toques de colores vivos en las paredes, salpicado de plantas, muebles de bambú, y el papel estampado Hawayano, esos son los principiales ingredientes de su decoración.
Ellos viven en el centro de Marsella, a pocos pasos del mar. Su pasión compartida por el diseño del vintage les ha llevado a crear Relax Factory, donde resucitan muebles. Desde hace algún tiempo que dividen su tiempo entre Bruselas y Marsella. Bruselas, donde ellos crearon un nuevo show room donde puedes conocer y ver todos sus hallazgos in situ, muebles nuevos, muebles restarurados, accesosrios, todo organizado con mucho talento por Virginia.
Poco más ... Solo deciros que si os gusta el color y lo Retro Chic, aquí teneís una buena inspiración para ello.
Poco más ... Solo deciros que si os gusta el color y lo Retro Chic, aquí teneís una buena inspiración para ello.
Fotos de Serge Anton via Telegraph