Comienzo de nuevo el blog con un nuevo post de decoración. Como me gusta soñar -demasiado a veces, jejeje- y quiero que todos volvamos a soñar.
He podido disfrutar de ésta bella ciudad un par de veces. Me encanta imaginarme a mí mismo en un pequeño
apartamento parisino, la ciudad eterna, que esté deliciosamente diseñado y con estilo. Un apartamento abuardillado como es este, donde se puede observar los demás tejados de París, uno de esos en donde se respira el
ambiente artístico eterno de la capital francesa, uno que abarca toda la
alegría y ganas de vivir.
Techos inclinados, hermosas vigas antiguas, suelos de madera, pequeños balcones y una vista icónica de la ciudad - todo adornado con muebles de diseño cuidadosamente elegido y accesorios de última moda para acentruar la belleza de la vivienda, ¿Se podría desear algo más en París?.
Claro está que habría que tener ese presupuesto necesario para pagar una pequeña joya como esta en París jejeje y eso haría que un sueño sea un sueño. Pero no todo es en vano. Un sueño nos sirve como fuente de inspiración permanente para nuestra propia casa, para que sea elegante, mejor, más agradable. No importa dónde nos encontremos o donde esté situada, no importa su tamaño o el diseño que eligamos. Solo que hable de nosotros.
Te gusta soñar de vez en cuando. Además en estas fechas que se acercan soñar está más que permitido.
Feliz semana a tod@s
Imágenes: Abaska