La vivienda de Britt y Emiliano podría considerarla de un eclecticismo elegante, viven en un antiguo palazzo del siglo XVIII, donde en la planta baja esta su estudio de trabajo y en la de arriba la vivienda.
La residencia ha sido diseñada en un único ambiente, con gran detalle intemporal y elegantes. A la entrada al salón, nos encontramos con las puertas antiguas francesas y unas molduras blancas, con techos estampados. La influencia francesa está presente en los diferentes acabados y en la paleta de colores elegida para las paredes y techos.
Un accesorio clave que hace que estas estructuras sean aún más dominante es la paleta de colores presente en toda la residencia. El color elegido por los diseñadores es un tono gris empolvado en las paredes. En el mobiliario podemos encontrarnos infinidad de piezas distintas, por ejemplo, en el sofá de terciopelo azul de los 40, se combina con una lámpara Serge Moulle, un secreter antiguo y un bodegon de piezas de cerámica de los 60. Muchos de los muebles son antigüedades originales junto a otras más contemporáneas.
Otro elemento que se pone de manifiesto es el negro, de algunos artículos del mobiliario, piezas sueltas. No tenéis que pasar por alto todas las lamparas de la casa, a cada una mejor.
Y a vosotr@s, ¿os ha gustado?
Feliz Miércoles.
Imágenes: Yatzer