2

Decorar con funcionalidad


En esta vivienda del año 1899 es una verdadera joya, guardando aún todo aquello de lo antiguo como se puede apreciar en la construcción del edificio, en su interior nos encontramos los estucos, rosetones y las molduras que se han respetado en todos los techos de la casa, también sus grandes ventanales le aporta mucha luz. Con solo mirarla ya tiene esa personalidad propia que un edificio del siglo pasado puede aportar.

En la foto de arriba vemos el dormitorio principal que esta situado justo en una de las torretas del edificio donde los muros son curvos creando un ambiente único y donde los propietarios ha ubicado un par de butacas creando una zona de relax y lectura.





Una vez dentro de la vivienda su eje central el es salón con un magnifico balcón donde poder disfrutar de unos desayunos matutinos al sol.



En él, su suelo destaca por haberlo pintado en color oscuro y las paredes en blanco. Su decoración con distintas piezas aportan funcionalidad y eclecticismo que ya sabéis que me encanta. Mirar esos puf tipo marroquí me chiflan. 



En el dormitorio de los niños se ha optado por actualizarlos y adaptarlo a sus necesidades, aunque me ha sorprendido muy mucho ese papel pintado con hojas de palmeras. 



En el hall se ha seguido con la funcionalidad si demasiadas pretensiones y con un cómodo banco que ayuda a descalzarse y despojarse del abrigo y demás utensilios cuando se llega a casa.


Y la cocina es moderna y muy funcional, en color negro y con su alicatado en baldosa de metro de color blanco, tiene una gran zona de comedor donde desayunar con unos ventanales de tamaño XL por donde entra una luz impresionante para disfrutar de desayunos o comidas sentados en esas sillas de firma en tonos oscuros para acompañar a los muebles de cocina.




Una vivienda actual pero con esos toques donde se respira vida y sin verla como una vivienda de revista de decoración. Os gusta?? 

Que tengáis un buen lunes.

Fotos: StadShem

2 comentarios:

  1. Espectacular la estructura, distribución, decoración y localización de esta vivienda, Pedro: ¡me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que las sillas de diseño sean de madera. Combinan perfectamente con toda la casa.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!