4

Dos estilos fusionados


Ya sabéis todos  que uno de los estilos que más me gustan es el vintage, este se traduce en recuperar muebles con historias pasadas y darles la oportunidad de seguir contando otras. 

Me he encontrado con este apartamento que mezcla muy bien estas dos vertientes tan actuales que son hoy en día, el escandinavo y lo vintage, aportando calidez y mucha personalidad. Su punto de partida como no podría ser de otra manera es el color blanco, salpicado por aquí y allá de otros colores y con muchos objetos decorativos dotándola de ese carácter de casa vivida que tanto me gusta ver en fotos y que no parezcan casas o showroom de revistas de decoración.

Demos un paseo por ella





 ¿que os ha parecido? que tengáis un buen martes.

Fotos: Alvhem

4 comentarios:

  1. cuántos detalles en esta preciosa vivienda, me encanta el espacio de la primera foto, con ese bufet antiguo y el peso que recuerda a las tiendecitas de barrio antiguas, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola me alegra que te haya gustado, la verdad que nada más verla me enamoré. Tiene además como digo ese toque vivido que tanto me gusta, con esos detalles como la librería llena de libros y el sofá con sus cojines y muchos detalles más.

      besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. pero si es mi casa! jajaja muy bonita, en serio :) me gusta todo (bueno la cabeza del animalito disecado...meeec la quitaba por lo demás perfecta)

    un abrazo *

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Silvia pues a ver cuando me invitas, jejeje :D la verdad que es una autentica joya y la cocina también me enamoro. Lo que dices de la cabeza de animal a mi la taxidermia me gusta, perooooo no la de verdad sino la que esta apareciendo últimamente con cabezas de animales en papel mache o trapo, así sí

    besos,

    Pedro

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!