4

Detalles frescos con el amarillo


Últimamente me encuentro en infinidad de publicacones como protagonista al amarillo. Un color que irradia energía, bienestar y buen rollo y sobre todo evoca al verano y al sol.

Buscando un poco información y viendo lugares, sitios u objetos con este color me he topado con este mercado y restaurante que me ha dejado impactado. Como usan este color tan magistralmente compaginado con paredes de ladrillo visto como en la primera imagen con la madera y el blanco.

Un espectáculo para la vista que no podía dejar pasar de compartilo con vosotros.





fotos colab design studio via habitusliving

4 comentarios:

  1. El amarillo no es un color con buena fama debido a alguna tonta superstición, pero a mi me parece precioso, sobre todo así en pequeños toques como en este caso.A mi no me gustan las otras y hasta parece que apetecen en este entorno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, si utilizamos el amarillo con precisión se puede convertir en un buen aliado en la decoración. A mi las ostras tampoco me gustan y mira que las he probado, pero como bien dices incluso aquí dan ganas de comerse un par de ellas. ^_^

      besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. La combinación del amarillo con la madera natural, es fantástica. Estas imágenes hablan por sí solas. Muy buen post Pedro.
    Por cierto, tenemos algo para tí en nuestro blog.
    Besos
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste chicas. La verdad que el amarillo bien usado da mucha vida y luminosidad.

      Voy volando a ver que es lo que tengo ^_^

      besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!