Ya tenía ganas de presentaros a esta preciosidad. Los que me seguís por instagram o por facebook ya habéis tenido vuestros adelantos porque he ido poniendo poco a poco la transformación de esta consola.
La verdad cuando entró en el taller, yo que no soy muy de muebles robustos, fue un flechazo a primera vista. Enseguida mi mente empezó a maquinar como podría transformar a esa belleza y darle un cambio de look.
Quería divertirme con ella y hacer cosas que aun no había probado, como forrar cajones por dentro. Como ves en la foto me aventuré a ponerlo por fuera también, cambiándola por completo.
Luego vino el dilema del color. Haciendo un poco el tonto en el taller mezcle dos colores que tenía en poca cantidad y me ha salido este, un gris claro ( en las fotos no se aprecia muy bien ).
Le da ligereza visual, y la verdad que el resultado me gusto mucho. Con el tirador más de lo mismo, pieza importante también, quería jugar a actualizarlo, tengo ya una pequeña colección de ellos y no sabía cual escoger, y me decidí por el que veis.
El interior del cajón fue un reto para mi como te comentaba. Nunca he forrado ninguno y no quería desaprovechar la oportunidad de hacerlo en esta ocasión.
Tengo ya recopilados algunos papeles para ir forrando cajones de muebles que vaya recuperando. Como esta era la primera pieza que hacia, la verdad..., estaba algo aterrorizado por el resultado final. Creo que no ha quedado mal, yo estoy muy contento.
Y hasta aquí la transformación de esta consola, espero que hayáis disfrutado como yo. Te espero en los comentarios, esos que tanto me gusta leer y responder.
¡Gracias por llegar hasta aquí!
¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!
¡Gratis y libre de SPAM!
Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia