12

Recuperando lo Antiguo





Últimamente ya sabéis que esta muy de actualidad el reciclaje y la recuperación de piezas antiguas, siempre he dicho que este método me encanta, dar una nueva vida a esos muebles u objetos que parecen ya haber terminado de darles uso y sin embargo se les puede dar otra oportunidad recuperándolos y así poder devolverles su uso o incluso dándoles uno nuevo.

A los muebles se les puede dar una capa de pintura con acabados envejecidos para ensalzar de nuevo la edad que pueda tener esa pieza, y luego acompañarlos de pequeños detalles que harán que tu casa hablé de ti. Se puede hacer colecciones de botellas o poner pequeñas obras de arte tanto en alacenas, librerías o apoyadas en el suelo, no siempre tienen que ir colgadas de la pared.   

Aquí una pequeña muestra en imágenes, todas ellas son de la tienda "La Europea" y sacadas de la revista online "El Mueble"

¿ Que os parece ?


Como no tenía que poneros una muestra de lo que yo hago jejejeje... aquí lo tenéis






12 comentarios:

  1. Buenos días Pedro,
    Que me parece?
    Me parece que eres una persona muy evolutiva, se nota en tu blog.
    Debes debes ser una persona llena de detalles, se nota en tu blog.
    No pares, porque estoy segura de TRIUNFARAS.
    Un beso, Continúa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus trabajos, tienes gusto y elegancia, te deseo lo mejor, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Unas imagenes geniales!!
    Tus trabajos son una pasada!!
    Que preciosidades!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  4. Genial! He nacido en una familia que siempre ha creido en lo que tu explicas en esta entrada. Así que vamos por el mismo camino, tenemos colecciones de botellas, cuadros por el suelo y todo tipo de objetos antiguos recuperados. Algún día deberías pasarte por Jerez.

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, me encantaría visitarte eso esta hecho.

      Un saludo,

      Pedro

      Eliminar
  5. Me encanta el estilo de las cosas que haces...ese cuadrito del maniqui con fondo azul es precioso...las sillas diviiinas y las botellas son una pasada....me gusta pasar por tu blog...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oh, how I love that style - thank you sooooo much for all your inspiration and have a wonderful weekend!

    Jade

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabamos de descubrir tu blog. Nosotras tenemos un blog sobre restauración, renovación y reciclaje de muebles y objetos porque creemos que dar una segunda oportunidad a los muebles es una idea fantástica.
    Pasate a visitarnos, nosotras seguiremos pendientes de tus publicaciones.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidades. Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  9. Las imágenes de los muebles recuperados preciosas, pero me gustan más aún las silla, que es preciosa, el mueble, las botellas,!!en fin !! todo lo que has hecho con tus manos.
    Sigo pendiente de todos tus trabajos.
    BESOS, MARIAJO.

    ResponderEliminar
  10. Haces cosas ideales, la verdad, a mi también me encanta recuperar y pintar muebles

    ResponderEliminar
  11. El resultado en los muebles que reciclas es precioso. Estás hecho un artista.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!