28

Azulejos Recuperados


azulejos recuperados diy
Descubrí en la casa donde vivo ahora estos azulejos pintados a mano y me parecieron preciosos. Tenía guardado desde hace ya algún tiempo una pequeña base con patas que no sabía tampoco que hacer con ella y me dije... 

¿Porque no ponerlos en la mesita? aún no esta rematada pero me gusto tanto la idea que quería enseñárosla. 

¿Que te parece?

azulejos recuperados diy

azulejos recuperados diy

azulejos recuperados diy


Que tengáis un buen fin de semana que parece que por aquí será bastante bueno con sol y calorcito.

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

28 comentarios:

  1. Una preciosidad la verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias odalisca, son una maravilla. ^_^

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Genial! Esto del reciclado, las composiciones, el dar nueva vida a objetos olvidados es lo más.

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, cuando encuentro algo, o me traen ese objeto que no quieren, siempre me encanta darle una segunda oportunidad si se puede.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Preciosa se ha quedado! Es ideal como mesita de rincón para la terraza o jardín!
    Buen finde! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de un tamaño ideal para incluso un balcon pequeño.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. muy chulo y original! queda precioso!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ME ENCANTA!!
    Así en mayúsculas,"a grito pelao" ...me parece preciosa y con mucho encanto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Más que mil palabras, ains me sacas los colores.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  6. Muy bonita Pedro, me ha encantado, muy andaluza¡¡, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene ese encanto andaluz Karmela.

      Besitos,

      Pedro

      Eliminar
  7. Pedro es muy buena idea, la mesita ha quedado muy orginal. Los azulejos es un lujo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los azulejos fueron de esas cosas que encuentras y te enamoran, sabía que tenía que recuperarlos para hacer algo con ellos.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  8. Un resultado fantástico, ha merecido la pena guardarlos.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita ha quedado Pedro¡¡
    ¿Coincidían de tamaño con el esqueleto de la mesa?? pus ya es casualidad ¿no?
    Queda preciosa para poner en cuaquier rincón de la casa

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lucia. La verdad que cuando los probe para ver si podrían venir bien y ví que eran de la misma medida, pufff no lo podía creer.

      Me alegra que te haya gustado mi mesita reciclada.

      besos,

      Pedro

      Eliminar
  10. Dear Pedro,
    Muy bonito - y muy inteligente también!
    Y hace sol aquí en Alemania también - para un cambio!
    Kirk


    Very nice - and very clever too!
    And it is sunny here in Germany too - for a change!

    ResponderEliminar
  11. Me parece perfecta, una buena manera de lucir esos fantásticos azulejos!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vicky, todo fue coincidencia y el resultado creo que quedó muy bien.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  12. Me encanta!! Queda fenomenal, los azulejos son preciosos!!
    Una idea estupenda!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, la mesita me tiene enamorado.

      Muchas Gracias.

      Besitos,

      Pedro

      Eliminar
  13. Genial! Extraordinaria forma de recuperar dos cosas en una y la satisfacción de ser un objeto único creado por tí,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains jejeje Muchas Gracias El Desvan de los Trastucos.

      Es lo que tiene la casualidad de haber encontrado estas dos piezas, que encajaran y que se hayan convertido en una pieza única.

      Besitos,

      Pedro

      Eliminar
  14. Hola! Me encanta que se puedan recuperar diferentes cosas y usarlas para algo extraordinario.
    Adoré el diseño de tu blog.
    Te invito a pasarte por el mio
    be--urself.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene estas cosas, que no sabes como quedarán y cuando las pruebas. Voala sale algo maravilloso.

      Muchas Gracias

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!