6

Tealights



Os voy a enseñar algo con lo que estoy trabajando en estos días, como me gusta tanto decorar con velas he pensado que podría intentar hacer algo, pues bien mi cabeza y mis manos no han podido parar hasta conseguir esto que os presento a continuación, son unas "Candelitas de te" espero que os gusten.

Tienen un aire muy Vintage, están realizados en Yeso y no las he pintado aun, este color hueso que queda me gusta mucho, luego he trabajado con los grabados de las esquinas.



Este acabado me gusta, es irregular con acabados imperfectos, dando ese toque artesanal a cada pieza realizada.




Detalles más de cerca



Este es otro modelo de cual quiero trabajarlo más, en este caso es redondo


Tengo que pulir algo más la técnica  pero tengo que decir que el acabado imperfecto que me sale no me desagrada. Ya me diréis que os parecen.


Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

6 comentarios:

  1. Me dejas pasmaaaa!!!!, super original:) Pero vamos a ver Pedro, tú de dónde sacas tanto tiempo para hacer tantas cosas???? Me lo explica ud?????jejejeje-
    Besotes
    Lisa

    ResponderEliminar
  2. Ja Ja Ja Lisa me has echo reír, simplemente fraguo la idea y me pongo ha hacerla cuando tengo algo de tiempo, y después lo dejo secar y estar, hasta que me toca la sesión fotográfica, que creo que tendré que hacer algún cursillo intensivo, porque chica que mal se me da.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos detalles, tienes mucho arte!!!
    Besos, Vicky

    ResponderEliminar
  4. Originales lo son claramente!!
    A nosotras nos ha gustado!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  5. me gusta la imperfección.....y el último....perfecto!!!!!!!!!!!!!Gracias por asomarte a mi blog....me asomo tb. al tuyo...........SALUDILLOS: PAULA

    ResponderEliminar
  6. Hola! Llegué aquí porque me sigues, y me gusta mucho lo que veo por aquí. Adoro los trabajos rústicos y este me pareció super original!
    Me quedo.
    Besos
    Lauren

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!