3

Pisapapeles con Aire Romantico




   

Estoy trabajando con varios objetos decorativos para estas fechas entrantes de la Navidad.

Se trata de unos pequeños pisapapeles realizados en yeso y con aire romántico o vintage, estos son una muestra de los que estoy haciendo, están en bruto creo que le dan un aspecto antiguo o ajado, aunque también haré algunos en colores, con aspecto a piedra y otros con alguna ilustración.

Mi imaginación vuela con ellos, aunque no quería dejar de mostraros los primeros que he hecho. En algunos de ellos se ve que he tenido algún traspiés pero bueno son los primeros que saco, como digo esta en mente hacer muchos más.

Te espero en los comentarios, esos que tanto me gusta leer y contestar.

Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia
 

3 comentarios:

  1. Que buenas ideas tienes tu sobretodo en estas fechas que uno tiene tanto que regalar saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog, me quedo como seguidora. Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos, siempre es un verdadero placer ver que lo que haces realmente le llega a gustar a la gente.

    Ana Bienvenida a mi blog, espero verte a menudo por aquí.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!