3

Restauración Pieza Única

Hola como todos ya sabréis esta pieza es mi favorita, la tengo mucho cariño y la verdad me ha costado un poco el restaurarla, he tenido que tratarla de carcoma pues no lo hice y avanzo, que error por mi parte pensar que no estaba activa, siempre hay que tratar todas las piezas que lleguen a nuestro taller. Bueno luego le he dado una pintura al agua más blanquecina de lo normal, me gusta el efecto que he conseguido, no me digáis como, se consigue como bien sabéis probando, por ultimo y también muy complicado el tapizado, la tela era un resto que tenía que me encanta y después tachuela por tachuela hasta quedar terminada como la veis. 

¿Que os parece?

Tengo que aclarar el tapizado al ser un resto de una tela que tenía, no podía ponerla del derecho y solamente me daba para hacerla hacia atrás, pero la verdad que el resultado me gusta.







Por ultimo y como no podía ser de otra manera os enseño un antes y después de la pieza acabada.



( perdonar por la calidad de las fotos, pero esta visto que lo mio no es la fotografía )

3 comentarios:

  1. Excelente trabajo!! Te ha quedado genial!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!!! me encanta... y este color blanquecino, una idea excelente, ni que decir del tapizado. Pero bueno, de donde sacas tanto tiempo para hacer todo seguido???
    Lisa

    ResponderEliminar
  3. guauu la silla ha quedado espectacular, me encanta! Pedro te tengo una entrada en mi lista de blogs pero no aparece actualizada,y ahora veo que sí has posteado , estás ahí abajo en la columna , sabes que puede pasar?? saludos!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!