3

Inspiración Boho













En esta casa encontramos una mezcla de lugares del mundo, entre ellos aquellos que nos transportan a lugares lejanos, como son los textiles de inspiración étnica, cojines con telas ikat, alfombras bereberes o turcas, suzanis, etc... 

El llamado estilo Boho es un buen ejemplo de este tipo de mezclas que, en algunas ocasiones, y más en esta época del año son sorprendentes llenando cada rincón de color con un gran toque personal.

Yo que siempre veo en todo la posibilidad de convertirlo algo en DIY y poder decorar mi casa con toques personales, sin que se parezca a la del vecino o la de tu primo, no me digáis que la primera imagen con la estantería de tubos y madera no quedaría bien en cualquier salón. ¡¡Me chifla!! 

Espero que te guste la propuesta de hoy. Como siempre te espero en los comentarios.


                                                          LINK  EN  LA  IMAGEN


 Imágenes: Fotos Dave Kingma Vía DesingSponge




3 comentarios:

  1. Que casa más acogedora.es una casa con mucha personalidad. Me gusta.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofíe, si que lo es la verdad. Espero que tengas un buen fin de semana

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Anónimo13:52

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!