34

Juego de Lineas | DIY



En muchas publicaciones de revistas decorativas y por distintos canales de Internet, últimamente veo mucho en la decoración formas geométricas, y me llaman mucho la atención. Todas ellas se pueden encontrar en distintos formatos, esculturas, DIYs, textiles, hasta en logos... y sino mirar el mio actual, jejeje

No quería ser menos y cada vez me estaba enamorando más de estas figuras, y después del dibujo que me hizo mi sobrina para mi, me anime a intentar hacer algo parecido.


Vamos con los materiales, que son bien sencillos:

- Palillos de brocheta de madera
- Pistola de cola caliente
- Pintura en spray


Y ahora voy a daros lo más importante, el paso a paso (muy sencillito, ya lo veras):

El primer paso es hacero una idea de la figura que quieres hacer, si es necesario hazte un dibujo que te sirva de guia.

El segundo paso es ir pegando con la pistola de silicona los palos de madera.



El tercer paso es pintarlo, yo escogí el amarillo, es un color que me gusta mucho por su fuerza visual y da mucha vida para dar puntos de luz en la decoración.

Has visto que sencillo es. Espero que te guste y lo pongas en practica.




¡Gracias por llegTar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!



Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia


34 comentarios:

  1. Muchas gracias por sumarte, Pedro!! de pequeña aportación nada, me encanta tu DIY y me guardo la idea para hacer algo parecido en casa, porque me parece muy divertido.

    Un besazo y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena. Gracias por pasarte por el blog y también me alegra saber que te ha gustado, si lo haces me gustaría verlo, claro. ^_^

      Besos,

      Pedro

      p.d: Ojalá tenga suerte, jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Isabel, que alegría que te guste y que hayas pasado por aquí ;)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Vaya currada! Pero qué chulo queda....me encanta! Un abrazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amakuyi Gracias por pasarte y me alegra ver que ha gustado, es muy sencillo y seguro podrás ponerlo en practica.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. Qué chulo! me gusta un montón, y veo que los palitos de brocheta son muy versátiles, así que no descarto utilizarlos para algún diy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, que bien que te haya gustado :D sí haces algo con ellos me encantará verlo como bien dices son super versatiles, ya tengo otra cosita con ellos preparada, bueno estoy en ello. jejeje

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  5. Que original Pedro, veo que sigues vivo¡¡¡¡¡ jeje... Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias karmela sí aquí ando 😉

      Besos

      Eliminar
  6. Tu paciencia y prolijidad se merecen un premio Pedro!! te quedó re lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela viniendo de ti es todo un privilegio y un premio, mil gracias

      Besos

      Pedro

      Eliminar
  7. Si! Las lamparaa geometricas tambien estan muy chulas! Tengo a medias un diy sobre eso.
    me encanta tu diseño. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! que bien me encantará verla terminada, yo también estoy detrás de un DIY con lampara. Me alegra que te haya gustado mi diseño. :)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  8. Hola Pedro! Me llamo María, he conocido tu blog a través de Amor por la decoración. Me acabas de dar la inspiración que estaba buscando para hacer un proyecto con estos palitos, mil gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,

      Que bien haberte ayudado a inspirarte y espero ver pronto ese DIY con los palos.

      Espero verte más por aquí.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  9. Qué chulo queda con tan poco y tanta imaginación.
    Mola!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofíe

      La verdad que es muy sencillo pero es muy chulo.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  10. Uy, qué original!! Y con palitos de brochetas!! Pensé al verlo que sería con alambre, pero me ha sorprendido mucho lo de los palitos!! Muy buena idea!! :)

    Un abrazo!
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés,

      Si los palitos dan mucho juego

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  11. Una idea fantastica!! Me rechifla tu diy!! Como queda de genial! Como estamos con las sobris!! Yo tambien en mi post de hoy del desafío, he puesto un dibujo de mi sobrina, es que son unas artistas estas muchachas!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, jo! que alegría que te haya gustado, la mía es un bichejo pero me encanta y además le chifla hacer manualidades.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  12. Un trabajo delicado y de primera. ¡Enhorabuena!.
    Feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,

      Muchas Gracias por tus palabras. :)

      Que pases también un buen fin de semana.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  13. Nos ha parecido super original y decorativa esta composición con palillos de madera, Pedro. ¡Imaginación al poder!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas,

      Que alegría que os haya gustado, como véis es simple pero da mucho juego y además adorna. :)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  14. Una muy buena idea Pedro: sencillo, vistosísimo y lowcost..........nos encanta.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,

      Gracias :D que bien que te haya gustado, como buen dices es super lowcost

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  15. Qué idea tan original! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  16. mola mucho, me ha encantado la idea, queda chulisimo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry

      Me siento muy feliz que este pequeño DIY os haya gustado tanto y ta ti también, es sencillo, pero muy resulton, jejeje

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  17. Qué pequeño gran toque, muy decorativo y queda genial!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna,

      No lo podría haber descrito mejor, me alegra que te haya gustado.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!