2

Cómo conseguir una buena decoración


Creo que el éxito de una buena decoración es poder escoger y mezclar todo aquello que nos guste, lo que llame nuestra atención, sí, esa pieza que en cuanto la ves ya no puedes hacer otra cosa que desearla. Eso me ocurre a mi en muchas ocasiones - caprichoso que es uno - son objetos o muebles, que hablarán de ti y de como eres. 

Toda esta reflexión, viene porque en esta última semana del año, quiero enseñaros una hermosa casa, llena de objetos antiguos, acompañados de otros nuevos, piezas con historia. No puedo remediar en cuanto me encuentro una casa con muebles viejunos, adaptados a nuestro siglo, emocionarme y ver su nueva vida y conocer de donde vienen, para imaginar donde pudieron estar.

Esta vivienda pertenece al diseñador Faye Toogood. De estilo georgiano se encuentra en la ciudad de Londres. En la imagen de arriba, el sofá del Siglo XIX conbina con una mesa italiana de mediados de siglo, encontrados en mercado de pulgas.




Como observáis en las siguientes imágenes no es una casa abigarrada de muebles pero sí de piezas únicas, lamparas suecas clásicas, con muebles nuevos procedentes de Ikea. En la cocina amueblada de esta marca la han "tuneado" con tiradores de madera grandes, muy originales, que los hace únicos. Podemos ver en el salón, como le gusta tener pequeños bodegones donde expone todo aquello que atesora. Pero la zona que más me ha dejado sin palabras es el baño, con baldosas marroquíes realizadas a mano y la bañera (un fetiche para mi) victoriana.


¿ que os parece ? a mi me ha fascinado.


Imágenes: photography: henry bourne for t-magazine

2 comentarios:

  1. El baño espectacular, me encanta porque simula la piel de una serpiente en ese azul precioso¡¡¡ Y los suelos... Son geniales los tiradores de los muebles de cocina, parecen como para un gigante, jajaja... Muchos detalles por todas partes encantadores. Besitos¡¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmela, la verdad que a mi también me dejo con la boca abierta en cuanto lo vi, es fabuloso.

      Espero que pases una feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo.

      Besitos,

      Pedro :)

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!