2

Viaja a una Villa Romana





Aunque estamos en la época de Navidad, y estrenado ya oficialmente el invierno, a mi, que poco me gusta estos momentos festivos, me entra la nostalgia del buen tiempo y noches cálidas, por eso hoy os traigo un poco de todo eso.

A veces me gusta viajar aunque sea virtualmente, el hecho es que en ocasiones las revistas o web de decoración nos permiten ver esas casas que muchos de nosotros no podríamos adquirir, pero que nos dejan disfrutar a través de sus fotografías.

Está que os enseño hoy esta situada en la isla de Capri, todo un sueño también poder visitarla. Era una Villa antigua, rescatada y rehabilitada por su propietario, dotándola de ese aire romano de tiempos pasados.

Sus exteriores son el claro ejemplo del que os hablaba antes, con vistas al mar. No me digáis que parece que nos hemos trasladado a esa época, solo nos falta ponernos una túnica y disfrutar de ese ambiente.




Pero si queréis ver más de esta lujosa villa romana y su historia os dejo aquí en enlace a la web de Elle Decor 

Imágenes: Ricardo Labougle vía Elle Decor

2 comentarios:

  1. Me he quedado maravillada con tu blog!!! saludosss Navideñoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, cuanto me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por los cumplidos. Espero verte más por aquí.

      Feliz Navidad y calurosas por Argentina ;)

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!