1

La Elegancia con toques personales



Os acordais que este viernes pasado os enseñe una cocina de la cual me quede prendado, pues bien hoy os quiero enseñar la casa a la que pertenece.

Gitte Christensen vive con su familia en esta hermosa casa que data de 1904 y esta situada en Dinamarca. En 140 metros cuadrados se ha combinado una mezcla ecléctica de estilos y piezas - Clásicos del diseño, encuentran una decoración individual con piezas de su propia tienda  'Objects & Use'

Cuando te gusta tanto la decoración como a mi y sus interiores, disfrutas mirando las casas de tus amigos cuando vas a visitarlos, en revistas o en programas de television y todo es porque me encanta averiguar esas historias que me puedan contar cuando las observo.



Me llamó poderosamente la atención sus colores elegantes y llamativos y que tan bien seleccionados habian sido para dar a ciertos rincones de la casa su merecido protagonismo, también podemos observar todas esos pequeños objetos que como siempre digo personalizan el hogar.



¿ que os ha parecido la casa de hoy ? Se respira hogar, ¿verdad?

Imágenes: BoligLiv

1 comentario:

  1. Tiene mucha personalidad y ese color de la pared enamora, hace tiempo que lo busco pero no sé exactamente cómo se llama ni que casas de pintura lo tienen!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!