DIY... Transformar en 3 pasos con el color Cobre


Refresca tu casa con el color cobre, dándole un toque industrial. Os voy a contar cómo transformar las cajas, latas y tubos de cartón para realizar accesorios caseros elegantes, dándote ideas para los detalles decorativos 
 
Para hacer una transformación parecida a la de la imagen necesitas: 

Para la silla 

Una silla preferiblemente con patas de metal, papel de lija fino y la pintura de aerosol de cobre.

Como hacerlo: Cubre bien las partes que no vas a pintar como el respaldo y asiento, si se pueden quitar hazlo será mucho mejor. Lijar las patas ligeramente con papel de lija y limpia la suciedad. Pinta las patas con el aerosol de cobre. Si el asiento y la espalda los quieres pintar puedes hacerlo de un color claro para que resalten las patas. Deja que la pintura sequen. Dar al asiento y respaldo una segunda capa y volver a dejar secar.

Para la cajonera

Necesitarás: papel de lija fino, brochas, pintura de cobre, pintura negra y claro está un pequeño mueble con cajones (reciclaje).

Cómo hacerlo: Lijar suavemente la cajonera y limpiar bien. Pintar de negro la cómoda o cajonera, pero dejaremos un cajón que será de color cobre para destacar. Pintar el cajón con pintura cobre, que podrá ir ubicado donde llamé más la atención.

Los demás complementos las caja y cesta de alambre pintar con el aerosol de color cobre.

¿os ha gustado la idea? ¿Que más cosas te gustaría transformar o cambiar?

Más imagenes de DIY que pueden gustarte




Son pequeñas ideas que pueden hacer cambiar ese rincón que ya no te gusta. Además con un color que cada vez esta siendo más tendencia.

¿os ha gustado?

imagenes: BoligLiv