1

Blanco con toques industriales




La casa que os presento hoy es del fotógrafo y bloguero Jakob Nylub. Últimamente sabéis que me llama poderosamente la atención los espacios en blanco, aunque siempre claro está roto por la armonía de algún color o por la decoración del espacio en sí.

Esta casa esta vestida con toques industriales y con la paleta de colores sobria como es el negro, gris y en contra partida la madera aportando siempre esa calidez para crear espacios acogedores. Me encanta la segunda imagen con la que empiezo el post con esa galería de arte con ilustraciones, fotografías y frases que tan de moda se han puesto.



Esas luminarias de toque industrial cada día me gustan más y el suelo de madera oscura hacen realzar cualquier objeto de la casa. Sí os dais cuenta va dejando toques de color por la casa como el cojín de esta última foto o alguna que otra obra colgada de la pared. Austeridad en el dormitorio solo con el blanco y una caja de madera como mesilla de noche.


Y la zona que más me ha gustado a mi particularmente es la zona de trabajo, ese escritorio es lo más.


¿Que os ha parecido? paséis un buen jueves.

Fotos · Jakob Nylund via: blackbird

1 comentario:

  1. Me encanta la zona de trabajo y ese blanco salpicado como dices con otros colores va muy bien...la repisa sobre el radiador es una idea que llevo un tiempo considerando, me gusta mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!