3

Zona de Trabajo muy ecléctica


Sí os vais dando cuenta cada vez más voy en esta dirección, al estilo industrial. Me gusta mucho la paleta de colores que han utilizado aquí, blanco, negros y maderas oscuras y observar esos toques étnicos que le aporta la alfombra en la escalera y la papelera. Creo que para zonas como la de trabajo quedan que ni pintadas, pudiendo hacer incluso que sean acogedoras.


Como cuenta Cassie aquí, su espacio es un espacio en progresión constante y al contrario de lo que pueda parecer en las fotos es un espacio bastante pequeño y todo lo que hay en él esta realizado a mano o comprado en tiendas de antigüedades. El escritorio me tiene enamorado y sus luminarias igual, que por cierto están realizadas por Cassie, no me digáis que no es un DIY para copiar.


Que tengáis un buen comienzo de semana y a trabajar.

Fotos: Cassie Pyle via: Eva Black Design blog

3 comentarios:

  1. Me gusta, un lugar perfecto para concentrarse y trabajar,

    Buena semana


    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí Marina, la verdad que a mi me encanta.

      Que tengas también una buena semana.

      besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Un espacio agradable sin duda, para quedarse horas y horas!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!