0

Cambia en 3 pasos un marco de fotos con Milky Paint


pinta con milky paint

pinta con milky paint



Cuando alguien me pregunta: ¿Cual es la manera más fácil y rápida de cambiar algo en casa?  Mi respuesta es rotunda, pintando.

Creo que ya te he contado en más de una ocasión las formas diferentes que hay de pintar, las maneras de repasar una superficie que pintas, con brocha o rodillo y sus acabados.

En esta ocasión te voy a hablar de nuevo de esta pintura Milky Paint, una nueva versión, 100% biodegradable, ya la usé en su momento para cambiar una pequeña cajonera, además te conté sus singularidades como que es ecológica, no usa disolventes, ni metales pesado pero...., una cosa que aprendí (vendita sea la prueba, error) fue que todo lo que no vayas a usar NO la guardes, se descompone (claro es biodegradable) y deja un olor realmente desagradable, hasta que descubrí que era lo que olía tan mal en casa me volví loco.

No es muy difícil de usar, te cuento un poco como debes de prepararla para luego pintar con ella:
  1. Debes de calentar agua, no mucho, que sea templada.
  2. Verter una pequeña cantidad de Milky Paint, es fácil ya que viene en polvo. La proporción que aconsejan es 1 | 1.
  3. Por último solo tienes que mezclar bien, quedarán como unas burbujas, no te asustes es normal. Una vez hecha, hay que dejarla reposar al menos una media hora.

Así de sencillo has preparado tu Milky Paint, y te voy a mostrar como cambiar un pequeño marco de fotos para darle algo de color.

Materiales:

- Pintura Milky Paint
- Pincel
- Marco de fotos
- Agua
- Cinta de carrocero

Pasos que debes de seguir:

Paso 1. Preparar la pintura

pinta con milky paintpinta con milky paint


Ya sabes como hacerlo, arriba te explico como se hace en tres sencillos pasos. Lo único que tienes que elegir es el color.

Paso 2. Pintar

pinta con milky paint

Una vez tienes la mezcla, solo tienes que pintar con el pincel repartiendo bien la pintura y no dejando grumos. Solo aquí debes de usar tu imaginación, yo he usado cinta de carrocero para delimitar zonas y utilizar varios colores, el limite lo pones tú.

Paso 3. Dejar secar y proteger

Bien sencillo dejamos secar, la ventaja que tiene, que seca en muy poco tiempo. Aunque para un acabado mejor, dejarla secar hasta el día siguiente.

Luego si quieres proteger tu trabajo dale una capa de cera y listo.

pinta con milky paint

pinta con milky paint

Como siempre solo queda disfrutar de tu pequeño trabajo en el rincón que eligas. Ahora viene esa parte que tanto me gusta y es que si quieres además probarla ¡¡¡a que esperas!!!, tienes una cita conmigo en Leroy Merlin Getafe Nassica donde pasáramos una mañana de sábado divertida y aprenderás a prepararla, llevándote luego a casa tu propio trabajo. Tienes que inscribirte en la pagina de Leroy Merlin eligiendo la tienda de Getafe, pero lo mejor, ¡¡¡ES GRATIS!!!.

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Imágenes: Pedro |  Deco Ambrosia


No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!