2

Una busqueda afortunada


Una busqueda afortunada

Creo que ya te he llegado a contar en algún post anterior que estoy viviendo en una nueva casa, donde en verdad aún no he podido trasladar todo aquello que tengo en casa de mis padres, pero espero poco a poco hacerlo.

La verdad que las mudanzas son un verdadero fastidio e incomodas, son en esos momentos cuando te das cuenta de todo lo que vamos acumulando y no sabiamos que estaba.

Es por eso que no quiero que me pase en mi actual hogar, porque últimamente, tengo que confesarte que estaba poniendo mi vida bajo un montón de reglas y tareas, sobre la idea de que así es mejor y así estoy haciendo cosas buenas por mi nuevo futuro. 

No paraba de ponerme metas continuamente y querer hacerlo yo todo, y eso es un tanto irreal, pues no se puede ser un superman. A veces uno no puede hacerse cargo de todo, y darme cuenta de ello ha sido para mi un acierto y un alivio. 

Además de todo eso, me estoy dando algún que otro capricho, que nunca viene mal, ¿no?.  A quién no le gusta darse uno de vez en cuando y decir, lo quiero.

En mi caso era como si todo lo que tengo en casa, tuviera que hacérmelo yo, y no me permitia el placer de poder comprarmelo hecho, aunque en este caso también es por necesidad, en mi actual vivienda vamos teniendo más cosas ya que ahora somos dos.

Como tampoco tengo mucho tiempo en la actualidad, el mundo 2.0 nos brinda la facilidad de mirar y comprar,  evitando así las aglomeaciones y largas tardes infructuosas, donde al final te vienes a casa sin nada.

Necesitaba para mi taller improvisado un pequeño mueble auxiliar, que cubriera mis necesidades actuales, y descubrí Lionshome, donde he encontrado una amplia gama de productos que si hubiera intentado buscar visitando tienda a tienda me hubiera llevado seguro semanas.


Una busqueda afortunada

Por fin localize entre la basta oferta que me ofrece, un par de muebles muy interesantes y que me gustaban, (pufff ya no tenia que mancharme las manos de pintura, jejeje) y simplemente disfrutar de la compra, mi elección la hallé en la sección de muebles auxiliares.
Una busqueda afortunada


Se adapta perfectamente al espacio que tenía pensado, le daré un buen uso, ya que será para guardar todos aquellos objetos que yo mismo voy amontonando para talleres y diys que semanalmente te voy enseñando, y que antes guardaba en cajas o se acumulaba en cualquier rincón siendo al final un estorbo, y como es un piso pequeño te puedes imaginar que espacio es lo que menos nos sobra.

La verdad que estoy contento con mi nueva adquisición y seguro que no será la última vez que visite www.lionshome.es para hacer alguna compra más, y no sólo yo, sino además mi pareja se animo a echar un vistazo y encontró en la sección de accesorios de cocina, su paraiso terrenal, si tú también eres cocinillas no te la pierdas.

Cuéntame cuantas veces te das ese caprichin, yo seguro que está será la primera de muchas más.


¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!



Imágenes: Lionshome

2 comentarios:

  1. Anónimo9:23

    Buenos días,
    Mil gracias Pedro por una indicación como siempre tan útil y acertada, he visitado la página gracias a tus comentarios y estoy encantado con todas las cosas que he encontrado, es estupenda!!!
    Muchas gracias, saludos,

    MAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría saber que al menos te haya gustado y haberte ayudado en poder encontrar algo que llevarás buscando. La verdad que a veces si no te lo dicen se pasan por alto.

      Un saludo,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!