2

Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Hace mucho tiempo que no te contaba nada sobre decoración. Ya sabes que es una parte fundamental en mi vida, un eje principal.

Cierto que por falta de tiempo en la preparación de los talleres que preparo no encontraba nada que realmente me gustara contarte, hasta que encontré esta casa, perfectamente podría ser lo que yo busco en una casa.

Es luminosa, pequeña y llena de personalidad. Yo creo para serte sincero, yo le pondría algo más de mezcla con cosas de aquí y allá, algo más ecléctico como lo soy yo y mi mente jejeje, pero cuando la vi me dije, quiero enseñarla.

Con una mezcla de objetos, una zona de trabajo y una cocina simple pero completa. Lo que me gusta realmente es su simplicidad. 

Los propietarios creo y por lo que veo no siguen las tendencias deco, sino que buscan la suya propia con muebles antiguos y modernos, plantas colgantes (ya sabes lo que me gustan) un mural de imágenes en la pared con mucho gusto, objetos personales que aparecen de forma estética en las habitaciones y el uso de la madera repetida. Una delecia para vista.


Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Una Deco Natural y Vintage

Que te parece esta casa, ¿sería un estilo en el que te fijarías? o eres presa de otras tendencias. También puede ser que seas de las que decoras con tu propio estilo. Cuéntamelo.

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!



Imágenes: vtwonen.nl

2 comentarios:

  1. Es una casa preciosa, muy natural y con un toque vintage e industrial que me encanta. Muy inspiradora.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar Lorena ;-)

      Besitos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!