Minimalismo lleno de plantas






Ya sabes mi amor por la decoración con plantas, no puedo evitarlo y me has leído más de una vez, (que cansino soy... jeje) no concibo una casa sin ellas.

Son purificadoras del aire, y además de tener un efecto relajante en la estancia en las que estén situadas, forman parte ineludible de una ambientación de un hogar. Además de hecho como habrás visto en más de alguna ocasión últimamente las más must son las de hojas grandes, que a su vez son de fácil mantenimiento.





En la casa que hoy te presento, situada en Brooklyn vive una pareja Christan e Ivan que han sabido combinar en un minimalismo, las piezas con historia con otras nuevas y todo ello aderezado con un vergel sin igual.

A ellos les gusta mantener todo minimal, "Sin el desorden, no hay objetos innecesarios que acumulen mucho polvo. Si nos quitan todas las plantas, este lugar es bastante vacío. Nos encanta la sensación de un espacio-galería del cual siempre se pueda ir cambiando la disposición" - cuenta Christan.



Ivan trajo los elementos esenciales y elegantes, como una mesa, sillas, estanterías y, mientras Christan introdujo algunos muebles de época de su abuela y padres.

¿Que te ha parecido esta casa? ¿tú decoras con plantas? Feliz Jueves

                                                             Apuntante y enterate de todo


Imágenes: Vía Desing Sponge