8

Minimalismo lleno de plantas






Ya sabes mi amor por la decoración con plantas, no puedo evitarlo y me has leído más de una vez, (que cansino soy... jeje) no concibo una casa sin ellas.

Son purificadoras del aire, y además de tener un efecto relajante en la estancia en las que estén situadas, forman parte ineludible de una ambientación de un hogar. Además de hecho como habrás visto en más de alguna ocasión últimamente las más must son las de hojas grandes, que a su vez son de fácil mantenimiento.





En la casa que hoy te presento, situada en Brooklyn vive una pareja Christan e Ivan que han sabido combinar en un minimalismo, las piezas con historia con otras nuevas y todo ello aderezado con un vergel sin igual.

A ellos les gusta mantener todo minimal, "Sin el desorden, no hay objetos innecesarios que acumulen mucho polvo. Si nos quitan todas las plantas, este lugar es bastante vacío. Nos encanta la sensación de un espacio-galería del cual siempre se pueda ir cambiando la disposición" - cuenta Christan.



Ivan trajo los elementos esenciales y elegantes, como una mesa, sillas, estanterías y, mientras Christan introdujo algunos muebles de época de su abuela y padres.

¿Que te ha parecido esta casa? ¿tú decoras con plantas? Feliz Jueves

                                                             Apuntante y enterate de todo


Imágenes: Vía Desing Sponge

8 comentarios:

  1. Si que tiene pocos elementos decorativos esta casa,pero queda bien.Es que una casa sin plantas es como un coche sin ruedas..jeje..le falta algo...
    En mi casa creo que hay hasta demasiadas...parece una jungla...
    Buen jueves!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofíe,

      La verdad que sin las plantas la casa se vería muy desnuda, pero así le da vida.

      A mi me chiflan 😍

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría dan las plantas! Preciosa decoración.
    Saludos! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena,

      Parece mentira que algo a priori simple llene tanto, ¿verdad?

      Buen fin de semana

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Pues yo lo intento, pero no tengo mucha mano. Eso sí, intrigada estoy por saber dónde encontrar estas plantas tan Pinterest que no dejo de ver en todos los blogs... Dame un chivatazo, por fi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,

      Éste tipo de plantas es algo complicado encontrarlas en floristerías o tienda de plantas aunque no imposible. Si tienes un vivero no muy lejos al que puedas ir seguro encontrarás alguna ;)

      Buen fin de semana

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. Me encantan las casas decoradas con plantas. Mi madre siempre tenía plantas bien cuidadas y hermosas, pero yo no tengo esa suerte con las plantas dentro de casa, siempre se me mueren!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, la verdad que dan tanta vida al interior de las casas, que soy un gran enamorado de ellas ;)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!