4

Una Deco en azul







Hola, ¿como estás? Hemos comenzado Abril y de que manera, madre mía. El refrán "En abril aguas mil" parece que se ha cumplido en estos primeros días del mes. Es por eso que a lo mejor empiezo con un post dedicado a este color, el azul.

En la decoración, se da en muchas de sus vertientes, la más utilizada y seguro que estarás deacuerdo conmigo sea en la gama pastel, pero poco en ese azul intenso que a veces vira hacia el negro, que tan elegante me parece.

Hay muchos detalles en esta casa que me gustan. En primer lugar los tonos armónicos entre azules que tienen varios de sus elementos y los muebles pintados también en este color, pero también plantas y cactus, (no puedo vivir sin plantas en casa, jejeje) la nota bohemia que se respira y pequeños toques de tono grisáceos. Me parece nostálgico, con un efecto blanco y negro en fotografías y una buena dosis de "reciclaje". 

Para hacer una decoración en azul, hay que pensar en las asociaciones con colores naturales y suaves. A riesgo de cansarse demasiado rápido. ¿qué opinas de arriesgar con este color?








Imágenes: Fotos Kristin Lagerqvist Via  Elle Decoration

4 comentarios:

  1. Me encanta la casa de hoy! Es personal y con mucho carácter! El color azul intenso es un color que me fascina, aunque es arriesgado ha sido uno de los colores que he elegido de jotun ! Voy a introducirlo en una pared, pronto lo veras! Espero saber utilizarlo correctamente!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!

      Cuando estuve en la presentación de los colores de Jotun, los que me gustarón fuerón precisamente los azules y los más oscuros los que más.

      Ya tengo ganas de ver como queda tu casa.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Adoro la casa de Kristin y su blog, Krickelin, que es desde hace mucho mi blog de cabecera. El paño azul de una de las paredes de mi salón se lo debo a ella y tengo el honor de tener colgado en él una de sus fotografìas firmadas, así como algunas piezas de su tienda. En su nueva casa se observa perfectamenre el cambio decorativo del estilo nórdico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! guauu Piola, entonces seguro que esa foto la guardaras como un buen tesoro, que suerte.

      Me alegro entonces haber acertado con el post ;)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!