Cuando recibí la invitación para la nueva colección de colores de Jotun Pinturas, no lo dudé dos veces y me guarde la fecha para poder asistir.
Me hacia ilusión porque así podría ver insitú la propuesta de colores que tenían para este nuevo año, ya sabeis que yo soy un enamorado de la decoración y muchos de mis do it yourself los creo, para poner un punto personal dentro de la decoración de casa.
La verdad tengo que decir que la presentación me gusto mucho, nos contarón la historia de como empezó todo. Se fundo la casa hace ya 90 años, el 12 de marzo (un día después de mi cumpleaños, que casualidad jejeje.....), casi un lustro madre mia y como ha ido avanzando el color hasta nuestros días, todo ello innovando en su propia fábrica. Aquí en España llevan 50 años ya.
Al finalizar la presentacion, nos pudimos llevar una maceta pintada en un color de su nueva gama majestic y nos llevamos también una muestra de la nueva colección de colores 2016.
La verdad me enamoró tanto la gama de colores que se me ocurrio hacer algo con ella.
Bueno y aquí te cuento los materiales y el paso a paso que vamos a dar a este pequeño Art Deco en formato DIY.
Bueno y aquí te cuento los materiales y el paso a paso que vamos a dar a este pequeño Art Deco en formato DIY.
Que necesitas:
- Muestrario de pinturas (que pudes conseguir en tiendas especializadas de pinturas)
- Lapíz
- Tijeras
- Adhesivo en barra
Ahora te contaré como lo hice:
1. Crear una plantilla con los colores para dar un constraste.
2. Marca o dibuja los triangulos
3. Ves cortando los triángulos.
4. Ves organizando los triángulos según los fuiste poniendo.
5. Luego ves pegandolos, yo usé un pegamento de barra que no manchan.
6. Simplemente los colocas en un marco y listo, ya lo puede colgar y disfrutar.
Este DIY se puede hacer, es muy fácil. Si vas a cualquier casa de pintura seguro que si le pides muestras de colores te darán algunas como las que te he mostrado.
Sí te ha gustado la idea te espero en los comentarios, muy fácil de hacer con los peques de la casa, ya que es muy colorido, rápido y puedes colgar en su habitación su pequeña obra de arte.
¡¡Feliz Martes!!