Comenzamos semana y comienzo la visita de este apartamento muy bien distruibo por la cocina, en este espacio amplio y bien iluminado donde das a una pequeña terraza tienes la zona de comedor con una pared pintada en pizarra donde poder poner mensajes y una mezcla de muebles vintages un lugar realmente acogedor donde poder desayunar y comer o cenar en compañía.
Sí hubiéramos empezado por el hall nos encontramos que han optado por pintarlo de blanco y ubicando piezas de almacenaje para tenerlo todo en orden.
Una vez entras en la vivienda a la izquierda tienes la zona de salón comedor, muy bien distribuida y con piezas antiguas mezcladas con otras más contemporáneas creando un binomio perfecto entre ellas.
Una casa perfecta con todas sus estancias por separado, muy bien aprovechadas y con una decoración increíble, destacable incluso como han sacado provecho e incluido en la decoración todas las imperfecciones de las paredes, vigas vistas pintadas a mano u otras zonas donde a priori eran un problema y las han sabido incluir dentro del conjunto de la casa llegando a sacar su lado más bonito y decorativo.
Que tengais un buen comienzo de semana. Feliz Lunes.
Imágenes: Alvhem