4

Un Espacio Industrial


Últimamente me fascinan esos espacios que carecen de un canon explicito para la decoración sino que se van llenando con esos objetos o muebles propios de sus dueños que hacen que se conviertan en su hogar y hablen de ellos.  

Navegando por internet para buscar espacios que me llamarán la atención me he encontrado con la vivienda de Kate Ratner. Ella buscaba un almacén para convertirlo en su vivienda y lo encontró. Todos sus muebles son antiguos, rescatados, comprados en mercados o heredados de sus abuelos.

Mi corazón me llevan a espacios que me llenen emocionalmente cuando los veo y a su funcionalidad en la vida cotidiana, siempre me he fijado en los detalles que son los que hacen, que hablen de uno mismo. 







¿ Que os parece ? Feliz Jueves y os espero mañana viernes con la sección Por qué me gusta...

Imágenes: thedesignfiles

4 comentarios:

  1. Muito acolhedor! Saludos, Manuela

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta, que quieres que te diga Pedro. Además cada vez me gustan mas los suelos de cemento pulido. Son tan originales ¿verdad? Besiños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cemento pulido la verdad que es un gran aliado en ciertos espacios, a mi también me gusta mucho.

      besos,

      Pedro ;)

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!