4

Como Crear el Estilo Safari


Porque no todo va a ser estilo escandinavo y tan blanco y puro como el blanco, también encontramos otras gamas de colores que aportan calidez. Este estilo que recuerda a "Memorias de África" que gran película, jejeje me ha enamorado

Por arte de magia nos traslada a un safari en medio del Parque Nacional del Serengueti. Podemos jugar con tantos ambientes distintos solo tu imaginación podría saber cuando parar.

Si te gusta solo hay algunas reglas simples a seguir con el fin de recrear esa sensación en tu casa:

1. Muebles ligeros.
2. Paleta de colores tomadas directamente de la sabana.
3. Los materiales naturales como el ratán, madera y lino.



Mirar esta otra imagen que curiosa que es, no quería dejar de mostrarla aquí también.



¿que os parece este estilo? Quien pudiera tener unas vacaciones así

fotos por: magnus anesund para elle interior

4 comentarios:

  1. pues un estilo que siempre me ha gustado, cuando se llevaba el mueble de estilo colonial me encantaban los ambientes bien decorados en ese estilo, unas imágenes muy inspiradoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también la verdad que no me importaría montar alguna habitación algún día así.

      Gracais Lola,

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este estilo, las fibras naturales y la madera una composicion divina!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier estilo que lleve maderas y fibras naturales creo que será para mi un caballo ganador Nika

      besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!