Nos encontramos con esta antigua edificación, era una vieja escuela que actualmente la ha convertido en Casa de Campo, menudo acierto. La reforma fue llevada a cabo por el arquitecto-interiorista Mikel Larrinaga que supo potenciar todo su encanto e historia.
Su distribución es de vieja casona, con patio central pavimentado con adoquines. Si nos adentramos en su interior guarda un poco la estética campestre con muebles recuperados o con aspecto vintage, dando un aire acogedor a todas las estancias, la única un poco a destacar podría ser la cocina con aspecto algo más industrial al poner los muebles metalizados. Los colores predominantes en casi todas las estancias son beige y gris con toques verdes tanto de la vegetación de fuera como los pequeños ramos dentro de la casa.
Os dejo con un paseo para poder disfrutarla un poco mejor y morir de la envidia.
A quien no le gustaría hacer una escapada a un lugar así para olvidarse del mundanar ruido de nuestras ciudades y recuperarse en un ambiente tan relajante como una casa de campo. Tiene una historia realmente de cine, con relato de pelicula, descubrela aquí.
Fotos: El Mueble