6

Recuperada Para Disfrutar Del Campo



Nos encontramos con esta antigua edificación, era una vieja escuela que actualmente la ha convertido en Casa de Campo, menudo acierto. La reforma fue llevada a cabo por el arquitecto-interiorista Mikel Larrinaga que supo potenciar todo su encanto e historia. 

Su distribución es de vieja casona, con patio central pavimentado con adoquines. Si nos adentramos en su interior guarda un poco la estética campestre con muebles recuperados o con aspecto vintage, dando un aire acogedor a todas las estancias, la única un poco a destacar podría ser la cocina con aspecto algo más industrial al poner los muebles metalizados. Los colores predominantes en casi todas las estancias son beige y gris con toques verdes tanto de la vegetación de fuera como los pequeños ramos dentro de la casa.

Os dejo con un paseo para poder disfrutarla un poco mejor y morir de la envidia.




A quien no le gustaría hacer una escapada a un lugar así para olvidarse del mundanar ruido de nuestras ciudades y recuperarse en un ambiente tan relajante como una casa de campo. Tiene una historia realmente de cine, con relato de pelicula, descubrela aquí.

Fotos: El Mueble

6 comentarios:

  1. Tu lo has dicho: morir de la envidia, qué pasada, esta es la mía!!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que es el paraiso en medio del campo. Buen fin de para ti también ;)

      Eliminar
  2. Desde luego que en esta casa es casi imposible sufrir stress!!!! Qué maravilla....Me encanta. Pedro, un post magnífico.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa,

      ains quien pudiera al menos aunque fuera pasar un fin de semana aquí, verdad? aunque a mi luego me tendrían que llevar a rastras a mi casa de nuevo, jejeje

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Si, muy bonita, sobre todo el porche y el patio tienen un encanto especial!

    ResponderEliminar
  4. Todo un acierto la utilización de sillas de diseño de madera para el exterior. Transmite una calma que solo ver las fotos ya te relaja.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!